Familia

Loxa es una cooperativa de trabajo social que cuenta con casi 1.400 socios. Desde sus inicios, el carácter familiar de Loxa va mucho más allá de saberse el medio de vida de los socios de la cooperativa y sus familias.

Red Social

Los actuales 1.400 socios y sus familias, trabajadores directos y auxiliares, agricultores profesionales y agricultores familiares, tiendas y comercios estrechamente relacionados con la actividad de la cooperativa, y todas las personas que de un modo u otro están vinculadas con Loxa, conforman un entramado humano, constituido por miles de mujeres y hombres, que va mucho más allá de una mera relación comercial. Loxa es una verdadera red social. Y también económica y cultural. Y por supuesto, familiar. Y como tal, Loxa ofrece a sus socios y clientes una serie serie de productos y servicios complementarios como combustibles, telefonía, abonos, fitosanitarios, suministros, repuestos, asesoramiento técnico o servicio de maquila para autoconsumo.

Historia, familia, territorio, sostenibilidad, conceptos intrinsecamente unidos a Loxa desde su materialización como cooperativa agrícola en 1958 y que bien podemos resumir en una misma idea: progreso.

Y no podemos olvidar a un miembro fundamental de nuestra familia, el olivo. Nuestro hermano el olivo.